CHAMBERÌ, RESTAURANTE & TAPAS

sello-lareceta

Con un aspecto informal, y un estilo de un bar de tapas contemporáneo, este local con nombre de barrio castizo de Madrid ofrece una cocina casera de la Península Ibérica con matices latinos, debido a que el chef, un servidor, es un amante de la cocina de Latinoamérica.

Las tapas y los arroces son la especialidad de la casa, que a mi parecer son la combinación perfecta para pasar un buen rato compartiendo con la familia o los amigos.

Puedes degustar tapas tan reconocidas como la ensaladilla rusa, tortilla española, boquerones en vinagre, calamares rebozados, patatas bravas o croquetas. Y otras más personales como el pulpo con verduras y chips de yuca, el ceviche mixto, las albóndigas al chipotle con champiñones, la morcilla andaluza con coliflor, ahuyama y chimichurri, etc.

Morcilla-sello-min

Los arroces son parte muy importante de la personalidad del restaurante, resaltando el caldoso marinero, el abanda o el trufado de jamón ibérico y setas. El plato“homenaje a au pied de cochon” es el estrella, una bandeja con 7 tipo diferentes de cortes de cerdo cocinados con diferentes técnicas y salsas y acompañados de ensalada de encurtidos y tortillas de maíz y trigo.

Tablero-min

Y para terminar, el postre de la casa es el flan de queso, una combinación de dulce con un algo de sal que merece la pena probar.

En la carta de vinos, no muy extensa por cierto, predominan los vinos españoles, acompañados de algunos del nuevo continente.

¡Merece la pena que vengan a probar!

Chamberí. Crra 14 # 86ª – 12. Bogotá.[/column]

 

 




One thought on “CHAMBERÌ, RESTAURANTE & TAPAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *